Hechizos Círculo De Brujas


Acá te vamos a dejar un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente primordial. Coloca en un vaso de cristal siete rosas Al lado del vaso, enciende un incienso de rosas y del otro, un rosa color rosa. Una manzana roja - Un cuchillo con punta filosa -Una tira de papel - Un lápiz bolígrafo - Una candela roja y 2 candelas blancas - Una avellana - Dos cucharadas de miel - Un cono varita de incienso de rosa - 7 clavos de fragancia. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra casa utilizando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.


Debes destapar el frasco el octavo día, a fin de que se esparza el hechizo y llegue así a esa persona. -Debes recordar que los hechizos en modo alguno van cambiar tu cuerpo, tu figura, pero trabajan con el yo interno, si no tienes una pizca de carisma, es posible que por eso no puedas atraer a las personas ni al ser amado, de ahí que se utilizan las flores y candelas para la mayoría de estos rituales de belleza.hechizo de amor con vela rosa y azul


Si tu pareja no está Mira este sitio interesadísima en casarse, un poderoso amarre de amor matrimonial puede cambiar su psique. El amor va a llegar a nuestras vidas, con este ritual, cuando estemos dispuestos para llevar la relación que esto traería a nuestras vidas. Escribe en una vela el nombre de la persona nada y en la otra tu nombre. - 1 rosa blanca (que representa a la Luna , símbolo de las emociones).


Lápiz y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la fecha, lo que habéis escrito en las fotografías. Se rocían las fotografías con el agua; entonces se pone la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; por último encendemos la vela. Consigue una imagen de Afrodita de cerámica (sino más bien no importa, también con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja.


Redactar sobre la candela el nombre propio y el de la persona que deseamos que sea algo más que un amigo(a). Las rosas como representación del amor tienen un poder inequívoco. Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un sitio amplio y harás un círculo con las 7 candelas y en el centro del papel. Hechizo de la vela roja: Para este hechizo se necesitan: una vela alargada de color colorado, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *